¡Hola!,soy estudiante apasionada de chino. Me encantan los idiomas, me encanta todo lo que suponga un reto y ahora mismo estoy cumpliendo mi sueño de formarme en este campo. Por esto mismo, quiero compartir mis experiencias y conocimientos con vosotros.
Ahora mismo vivo y estudio en la magnífica ciudad de Granada.
Es una de las ciudades de España que ofrece mejor formación en idiomas (al menos eso es lo que dicen). A parte de ser una ciudad universitaria en la que camines por donde camines te vas a encontrar gente joven. Llevo ya tres años allí y seguro cuando me vaya la voy a echar mucho de menos.
Pero, ¿cómo me decidí a hacer justo eso? Vamos a hacer un flashback y volver al principio. No soy española ni tengo la nacionalidad española. Soy búlgara y vengo de Bulgaria. Pero, me vine a España hace bastante tiempo, casi 10 años ya. El primer sitio donde me quedé fue en las Islas Canarias, allí estudié toda la secundaria con especialidad en Ciencias. Sin embargo, lo que más me llamaba la atención eran los idiomas. No me veía estudiando medicina ni derecho. Después de eso, tomé la decisión de mudarme a Granada y comenzar mis estudios de chino en serio.
Durante todo este tiempo, aprendí y sigo aprendiendo muchísimo. He podido incluso poner en práctica lo que llevaba aprendiendo y conocer muchas personas que me han ayudado.
Intentaré transmitiros también a vosotros esta magia que desprende el idioma chino (que no es difícil ni imposible de aprender).
No hay comentarios:
Publicar un comentario